Arcomar

Cascos íntegramente fabricados en tablero melaminado HIDROFUGO a doble cara. Todos los cantos del cuerpo están canteados en pvc de 0,4mm y los vistos de 1,2 con baldas regulables en altura y soportes de policarbonato con interior de acero.

Ganchos para los muebles altos con regulación desde el interior en tres direcciones, patas niveladoras de abs. para los muebles bajos. Refuerzo de aluminio en módulos para encimeras.

Bisagras metálicas de clip, con ajuste tridimensional y 107º de apertura sistema de auto cierre y amortiguación. Superan ampliamente los 80.000 ciclos de apertura y cierre. Cajones y caceroleros de funcionamiento suave y silencioso de primeras marcas con garantía de mas de 100.000 ciclos de apertura, cierre y sistema de auto cierre y amortiguación con base de melaminado hidrófugo y costados de acero con pintura epoxica y guías de acero para 50 Kg. de peso.

Posibilidad de interiores en Tablero marino.

Disponemos de servicio de asistencia técnica propio para mantenimiento de nuestros elaborados.

Nuestra garantía es de 5 años contra todo defecto de fabricación o instalación, de herrajes y accesorios. Quedan excluidos golpes o mal uso.

Certificados de calidad ISO 9000 AENOR e IQNET

Recomendaciones para la limpieza y mantenimiento

Para una correcta limpieza de cualquiera de nuestras superficies recomendamos una esponja o bayeta con agua jabonosa. A continuación, secar totalmente con un paño limpio sin pelusa.